FANGORIA, primer Cabeza de Cartel de MEDITERRÁNEA FESTIVAL 2020

FANGORIA primer cabeza de cartel de Mediterránea Festival 2020  presentarán en directo su último trabajo  ‘Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019’ coincidiendo con su 30 aniversario en el mundo de la música.

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut vuelve con versiones de sus canciones publicadas en el siglo XXI. Además incluyen dos canciones nuevas, que dan respuesta al disco anterior, tituladas ‘Un boomerang’ y ‘De todo y de nada’.

Entre las canciones que incluyen en su nuevo disco, se incluyen canciones míticas como ‘Soy yo’, single de Marta Sánchez, ‘La revolución sexual’, de La Casa Azul o ‘Dame tu cariño’, de Camela. Su objetivo sigue siendo el mismo que en sus demás trabajos, hacer música para no parar de bailar.

Fangoria siempre ha sido un dúo que ha apostado por música que haga pasárselo bien y en este concierto no podrá ser diferente. También repasarán en directo sus grandes éxitos.

Esta nueva confirmación se suma a las dos primeras de RAYDEN y DANI FERNÁNDEZ pero en breve seguirán las confirmaciones para esta tercera edición de Mediterránea Festival y que se celebrará los días 21 y 22 de agosto 2020 en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) a tan sólo 100m del mar.

ABONOS A LA VENTA DESDE 27€ EN

WWW.FESTIVALMEDITERRANEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: