Guineu presenta nuevo single y videoclip, “Un Altra Vida”.

Los hermanos Aida y Vic Duckens, son los fundadores de Guineu, una banda de Power Pop de Barcelona con menos de un año desde su formación, y con varios temas con un sonido propio de un grupo con más años de trayectoria.

Influenciados por la música pop-punk y pop-rock de los años 90, su propuesta es la de mezclar melodías poperas con sintetizadores y guitarras distorsionadas, que ante la voz delicada de Aida y la batería contundente de Vic, aterriza con mucha fuerza y personalidad en panorama musical actual. En sus directos les acompañan sus músicos y amigos Galtes y Marc, asegurando un show con mucha electricidad.

El pasado 29 de noviembre publicaron su último tema “Una Altra Vida“. En esta canción se nos plantea lo que haríamos si dejáramos de controlar lo que sentimos, y lo explican desde la temática más esotérica, titulando el que será su nuevo trabajo PODERS, un EP de 3 temas del que de momento conocemos este primero.

Una Altra Vida” presenta unas melodías enérgicas y un estribillo pegadizo que te deja con ganas de más, por lo que es una estupenda carta de presentación para todo aquel que tenga curiosidad por conocer a esta joven banda.

La canción ha sido grabada en EM ESTUDI por Xavi Escribano, masterizada en ULTRAMARINOS por Victor Garcia y producido por Vic Duckens.

Una Altra Vida ya está disponible en las plataformas digitales, y podéis acceder a todas desde ESTE ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: