Hoy es el gran día del B-side

Hoy sábado 7 de septiembre continúa el B·SIDE celebrando el día grande de su XV edición. Será en el Recinto B·Side de la localidad murciana Molina de Segura a partir de las 19h. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del festival:

www.b-sidefestival.com

Para hoy el programa previsto pasa por las actuaciones de LOS INVADERS que serán los encargados de abrir la tarde a las 19.15h, tras ellos un poco de ritmo para mover los cuerpos con ALICE WONDER que dejará paso al dúo festivalero de moda, ISEO & DODOSOUND hacia las 21.35h. El pop rock de SHINOVA llegará a las 23.15h abriendo boca para disfrutar de un grupo que nunca defrauda y que en directo se apoderan al instante del público, FUEL FANDANGO. Tras ellos, a las 2.25h de la madrugada, uno de los grupos abanderados del pop indie más actual y que además juegan en casa, VIVA SUECIA. Para finalizar la noche que mejor broche que la música indie-electro-house de los irlandeses LE BOOM.

Hoy sábado no solo se podrá disfrutar de la música. Desde las 13.30h se podrá degustar de la mejor gastronomía en el B·Side Tapas en las distintas plazas y calles de la localidad. Entre tapa y tapa sonará en directo la música de Carmesí, Oh Brother!, Sedo Dj, Decembird, Fantabulosa Dj, MCCRosley, Jesús Pastor Dj y Carrie Palmer Dj.

Mañana domingo 8 finalizará el festival dedicando el tiempo a los más pequeños en el Baby B·Side a partir de las 12h en la Plaza de Europa con la actuación de Resonante Basuband.

Entradas a la venta:
www.b-sidefestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: