Innmir nos muestra su luz en su primer single.

La DJ Innmir, conocida hasta el momento por sus sesiones en salas tan conocidas como La3 en Valencia, el Ochoymedio Club de Madrid o la Sala REM de Murcia, ha decidido dar un paso más en su carrera publicando su primer tema original.

La valenciana ya había demostrado sus dotes en la producción versionando los conocidos “This is Now” de ELYELLA, y “La Ruta del Amor“, de Varry Brava, y nos sorprende ahora con este single titulado “Tienes esa Luz“, un tema dance con influencia disco que nos evoca irremediablemente al sonido ochentero pensado para las pistas de baile.

Se trata del primer hito (y esperamos muchos más) tras su fichaje por el sello Vanana Records. La canción ha sido compuesta y producida por la misma Innmir junto a Luis Clemente y Pau Paredes, la letra es obra de Juan Luis Haba, y ha sido mezclada y masterizada por Guillermo Sanz.

En este primer tema original, detectamos cierto atrevimiento en haber sido lanzada en castellano, dado a que estamos acostumbrados a escuchar este tipo de género en inglés por tener un sonido más internacional (ponemos el ejemplo de los mencionados ELYELLA o de los emergentes K!ngdom). Por otro lado, es necesario remarcar que ella misma se encarga de poner voz a esta composición, hecho que hace que se exponga, mostrando esa sonrisa musical que en cierto modo se puede sentir aunque no la veamos.

Irradia también la canción luz propia, como su propio nombre indica, con melodías claras que evocan cierto optimismo, y ritmos que incitan al baile, objetivo para el que sin duda esta canción ha sido concebida.

La canción está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, puedes SELECCIONARLAS AQUI.

Te dejamos también a continuación el lyric video:

PRÓXIMAS ACTUACIONES DE INNMIR

14 diciembre 2019 / MADRID / Ochoymedio Club

27 diciembre 2019 / MALLORCA (+ WISEMEN PROJECT) / Across The Moon

4 enero 2020 / LEÓN / Vibra Mahou Gran Café

12-13 junio 2020 / TALAVERA DE LA REINA / Capital Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: