La Casa Azul, nueva y brillante segunda confirmación para Spring Festival 2020

La organización del festival  alicantino no podía irse de vacaciones sin compartir un nuevo gran nombre para Spring Festival 2020. Si la semana pasada llegaban las primeras confirmaciones encabezadas por Amaral, Viva Suecia y Javiera Mena, hoy La Casa Azul se suma al line-up de la próxima edición. La explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche es la nueva ubicación que ya se prepara para dos días de música dentro del entorno urbano de la ciudad.

La Casa Azul, la banda liderada por Guille Milkyway, regresa a la programación del festival como una de las grandes protagonistas del cartel. Reconocido como un proyecto que siempre ha sabido posicionarse como puente entre la tradición melódica y la electrónica, su regreso discográfico con “La Gran Esfera” tras años de espera era un imprescindible dentro del line-up.

Es el momento de La Casa Azul en #SpringFestival2020. Si en su primera visita en la edición 2018 deleitó al público con grandes superhits como ‘Podría Ser Peor’ o ‘La Revolución Sexual’ y adelantó alguna novedad -inédita en aquel momento-, esta vez será el turno de la presentación de su último trabajo, cargado de energía y ritmos electro-pop, con el que ha dado un nuevo salto de público y reconocimiento en su trayectoria.

Abonos para el festival ya disponibles

Los abonos de dos días para Spring Festival pueden adquirirse por solo 24€ en springfestivalelx.es y Eventbrite, el precio de los abonos subirá esta misma noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: