LA HABITACIÓN ROJA presenta MEMORIA en Valencia

¡LA HABITACIÓN ROJA  PRESENTA MEMORIA EN VALENCIA!   
 24 MAYO – ESPAI RAMBLETA (22:00h)

Hace poco más de un año se vieron obligados a suspender la presentación de Memoria en Valencia por un grave problema de salud de Jorge, pero una vez recuperado, retomaron la gira con más fuerza y ganas que nunca.

Sabedores de lo frágil y vulnerable que puede ser nuestra existencia, se  hicieron la promesa de que este disco se merecía una noche especial en casa, en Valencia, y que no podían cerrar la gira sin pasar por su ciudad.

Y qué mejor sitio que el auditorio de Rambleta para poner el broche a una etapa que les ha marcado como banda y como individuos, y que sin duda es el preámbulo de los nuevos y ambiciosos proyectos que están planeando para 2020, donde celebrarán sus 25 años como banda estrenando sello discográfico, agencia de contratación y manager.

Memoria se merecía una presentación en sala, con buen sonido y luces, y además, con el añadido de las proyecciones que Pau Roca ha preparado para la ocasión a partir de su archivo fotográfico personal, pues no en vano, además de músico, es fotógrafo y el responsable de las fotografías que ilustran la portada y el diseño de nuestro último disco y sus singles.

Entradas a la venta en: www.eventbrite.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: