La ¿Revolución? de Coque Malla llega a Madrid

Coque Malla lleva meses presentando con gran éxito su nuevo disco ¿Revolución? con multitud de sold outs en diferentes ciudades. El próximo sábado 15 de febrero llega a Madrid, al Wizink Center, para estrenar en la capital su “¿Revolución Tour?”

Coque Malla demuestra en este espectáculo que es el hijo más camaleónico del rock and roll español. Con una carrera de más de treinta años, primero con Los Ronaldos, con los que partió de un sonido orgánico, asociado a los Rolling Stones o a Chuck Berry, para ir atravesando otros géneros – del pop al soul, del funk a la salsa-con los que se liberó de cualquier anclaje. Desde 1999 camina solo, sin renunciar a su frescura y su esencia, construyendo un sonido propio cada vez más ambicioso y complejo.

Coque Malla abandona el retiro temporal, tras recibir el Goya a la Mejor Canción Original y la exitosa gira Irrepetible, con la publicación en octubre de 2019 de su último y esperado disco ¿Revolución? . Con este nuevo trabajo ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada y ha sorprendido al mostrar su faceta más rupturista con ritmos bailables y colaboraciones estelares como la de Kase.O o Jaime Urrutia. Con estas nuevas canciones se ha volcado en la gira “¿Revolución Tour?”  agotando las entradas en muchas de las ciudades que ya ha visitado (A Coruña, Bilbao, Sevilla, Alicante, Málaga, Zaragoza).

El sábado 15 de febrero es el turno de Madrid para ¿Revolución? Tour. Un espectáculo nuevo, ambicioso y cuidado, en el que Coque repite con esa gran banda que ya es la suya (Toni Brunet, Héctor Rojo, Gabriel Marijuan y David Lads). Por fin llega a los escenarios de Madrid la ¿Revolución? Bienvenidos.

BIENVENIDOS A LA ¿REVOLUCIÓN?

COQUE MALLA 15 de FEBRERO

MADRID/ WIZINK CENTER

19:30h. Apertura de puertas

20:45h. Inicio artista invitado  Fon Román

21:30h. Inicio Coque Malla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: