La tercera edición de Las Músicas tendrá lugar mañana viernes 23 de agosto

Os esperamos en la plaza del Centro Niemeyer a partir de las 20:10 horas. Habrá comida y bebida para ir calentando motores antes de que comiencen los directos de Love of Lesbian, Ángel Stanich y Mucho.

FESTIVAL ABIERTO A TODOS LOS PÚBLICOS

Los menores de edad podrán acceder libremente y los niños menores de 12 años lo harán gratuitamente

.

HORARIOS

Apertura de puertas 20:10 horas

Ángel Stanich 21:00 horas

Love of Lesbian 23:00 horas

Mucho 01:00 horas

ENTRADAS

Hoy jueves 22 de agosto será el último día para poder adquirir entradas al precio reducido de 25€

A partir del viernes 23, las entradas pasarán a costar 30€

A la venta en www.lasmusicas.es

Love of Lesbian tocará sus grandes éxitos con un formato especial

El grupo barcelonés de indie rock e indie pop Love of Lesbian tocará un repertorio nutrido de grandes éxitos en un formato especial en el que la banda estará acompañada por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar, ofreciendo así un concierto muy especial.

Ángel Stanich presenta “Antigua y Barbuda” en formato trío

Ángel Stanich se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público, al igual que su último álbum “Antigua y Barbuda”, un deslumbrante universo que muestra un Stanich desnudo. El directo será en un formato especial donde el guitarra se centra casi más con el teclado y el batería utiliza una de las manos en otro teclado adicional por lo que las canciones, sin perder un ápice de fuerza, cobran una dimensión más lírica. Es un formato cuidadosamente ideado para degustar muchas de sus canciones más emblemáticas y coreadas de una forma diferente y enriquecedora.

Mucho presenta “Ahí te quedas, Perarnau”

Martí Perarnau IV se erige como un orador y un letrista mordaz, con un fraseo absolutamente único e intransferible. Tras quedarse en solitario con las riendas de su proyecto musical Mucho, publica “Ahí te quedas, Perarnau”, un trabajo a todas luces sorprendente donde abre la puerta a la música electrónica en sus composiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: