“Lady Willpower”, el nuevo single de Morrissey

A tan solo una semana del estreno del primer disco de versiones del británico, Morrissey estrena hoy “Lady Willpower“, el último adelanto de su próximo trabajo. 

Escrita por Jerry Fuller y grabada por Gary Puckett & The Union Gap, la canción tuvo su primer lanzamiento en 1986 y hoy cobra nueva vida en la voz de Morrissey. 

 

Liam Lynch, el creador detrás del arte de California Son, también se ha encargado del lyric video del tema: nebulosos visuales retros plagados de flores que acompañan el amor que desprende el single.    

Morrissey, por su parte, acaba de poner fin a una residencia de una semana en Broadway con todas las entradas vendidas. Durante este tiempo se le ha podido ver poniendo sobre el escenario varias rarezas y canciones que llevaban años sin ser tocadas. 

Esta versión de Lady Willpower” estará incluido en California Son que verá la luz el 24 de mayo con el sello de Morrissey, Etienne. Una colección de temas pop, glam y rock escogidos personalmente por Morrissey, California Son es casi un inventario de las referencias del británico a lo largo de su carrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: