LLEGA A ELCHE LA VERSIÓN MÁS ÍNTIMA DE MAGA

El  17 de noviembre a las 21.30 horas tenemos una cita muy especial en el Espai Escènic: un concierto acústico y una entrevista con Maga.

“Hace más de cincuenta años que Cortázar parió a La Maga y la convirtió en musa para ellos e ideal para ellas. Algo menos, unos quince, desde que Miguel Rivera y Javier Vega (luego vendría César Díaz) decidieran llamar a su grupo como a aquella mujer despeinada y perfecta, y debutaran con un disco blanco (2002) que les colocó en un lugar privilegiado de la escena del indie pop nacional. Cuatro discos más fueron conformando hasta 2011 un cancionero único e imbatible por su profundidad lírica y musical, además de por la tremenda emoción que desbordaban sus temas”.

En 2017, Maga volvía con un sonido más  “luminoso y vitalista” (en palabras del propio grupo). Así, de la mano de Warner Music, el grupo nos traía Salto Horizontalálbum producido por Ángel Luján (Xoel López, Vetusta Morla, Anni B Sweet) y masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys, The Black Keys, Lucinda Williams).

Los sevillanos, además, sacaban a la luz hace escasamente una semana su nuevo videoclip: “La Noria”.

ENTRADAS

No te pierdas esta cita con uno de los grupos fundamentales del indie español y consigue tus entradas en la Taquilla del Gran Teatro, aquí o en la taquilla del Escorxador una hora antes del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: