LLega II MURCIA METAL FEST con LEO JIMÉNEZ, SEVENTH HELL SYLVANIA, DARKNOISE Y ÚLTIMO ECO

¡Black Heaven y RockMe Radio San Javier presentan presentan la segunda edición de Murcia Metal Fest!

El lineup loencabeza LEO JIMÉNEZ, uno de los artistas más reconocidos de la escena metalera internacional de habla hispana, con una brillante carrera catapultada durante su etapa como frontman de SARATOGA, tras la que no ha parado de cosechar éxitos protagonizando diferentes proyectos, como la ópera rock “Jesus Christ Superstar”, la banda STRAVAGANZZA o su carrera en solitario, que presenta un nuevo capítulo con “Mesías”, nuevo disco que continúa con la línea de su último trabajo, rompiendo las cadenas que le ataban al heavy metal más clásico para ofrecer un sonido más duro, explorando terrenos del death, el thrash, el groove o el industrial, sin abandonar las baladas más preciosistas.

El cartel lo completan los valencianos SYLVANIA y SEVENTH HELL, y los murcianos DARKNOISE y ÚLTIMO ECO, ofreciendo una jornada metalera repleta de calidad y variedad, con la excelencia sonora que solo Garaje Beat Club ofrece.

Leo Jiménez se dio a conocer en 1999 al público con su entrada como cantante en Saratoga. Con la banda madrileña en la que militó 7 años consiguió entre otras cosas actuar en Las Ventas junto a Mägo de Öz para 20.000 personas o vender con discos como “El Clan de La Lucha”(2004) más de 18.000 copias. En 2006, cuando Leo decide dejar Saratoga para dedicarse completamente a Stravaganzza, numerosas veces había sido galardonado por la prensa especializada como “Mejor vocalista nacional” (8 años consecutivos).

Actualmente, compagina su carrera en solitario (iniciada en 2009 con el álbum “Títere con Cabeza) con el esperado regreso a los escenarios de Stravaganzza. “Mesías”, es su último disco editado en 2019 con el que “la bestia” está dispuesto a arrasar junto a sus huestes

Sábado 25 de enero · 20:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 15 euros
 + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: