Los Acordes Rotos arrancarán nueva gira este sábado en Madrid

Los Acordes Rotos es la joven banda emergente con origen en Cuenca que acaba de publicar nuevo trabajo, Un Nuevo Destino, un EP conceptual de cinco temas cargados de optimismo y con miras al futuro con espíritu de superación.

Hace dos meses que el grupo publicase este último trabajo, desde que en 2017 lo hiciese con su anterior álbum Historia No Escrita, aunque esta vez bajo el nombre de Samu y Los Acordes Rotos. Este sábado 15 de Febrero estarán presentando el disco en Madrid en la Sala Nazca, donde además de los nuevos temas escucharemos también un repaso por algunos de sus anteriores canciones.

El disco, que ha sido grabado en BlackBetty Studios de Madrid, bajo la producción de José Nortes y la masterización de Denis Blackham en Skye Mastering, se ha presentado además con una mini serie de cuatro capítulos y un trailer, implicando por tanto que cada uno de esos temas viene compañado por su videoclip.

Desde el pasado diciembre se puede escuchar completo en plataformas digitales, y se puede adquirir en formato físico en sus conciertos o contactando con ellos a través de las redes sociales.

Tras tres años de gira, en los que han dado más de 45 conciertos por diferentes puntos de la geografía española, y siempre de forma autogestionada, se disponen a seguir haciendo llegar su música a todos los rincones, arrancando esta nueva andadura este próximo sábado.

Lugar: SALA NAZCA LIVE

Fecha: 15 de febrero de 2020

Hora: 20.15

Precio: 5,16 €

Puedes comprar las entradas AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: