Los Vinagres arrancarán la nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona

SON Estrella Galicia vuelve tras una década apostando por la música con conciertos reveladores en espacio singulares: El reggaetón más punk de Los Vinagres arrancará la nueva edición de SON Estrella Galicia en Barcelona

El próximo 7 de febrero SON Estrella Galicia dará el pistoletazo de salida a su nueva edición con el concierto del inclasificable trío canario Los Vinagres en la sala Upload de Barcelona. El grupo acaba de volver por la puerta grande con “Pa que te quedes conmigo”, primer adelanto que publican después de su anterior disco, “Los Volcanes” (2018), que supuso su consolidación gracias a temas como “La Chibichanga”, “Sácate los colmillos” o “Los volcanes se duermen”. Este nuevo single nos devuelve al grupo más latino y vacilón que nunca. Junto al productor granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…) han creado un estilo que fusiona su esencia rock con sonidos traídos de la salsa, el punto cubano o el reggaetón. Los Vinagres se autodefinen como los “Beastie boys de lo latino” porque ahora los toman el rol de cantantes como se puede ver en su videoclip, realizado en su Canarias natal para compartir sus raíces con el resto del mundo. Durante el último año han estado girando por salas y festivales de referencia de toda la geografía española. Con más de 80 conciertos a sus espaldas y sin intenciones de parar, la banda presentará “Pa que te quedes conmigo” en sus próximas “verbenas”. El 7 de febrero en Barcelona, la fiesta con Los Vinagres está asegurada. 

Los Vinagres | Barcelona Cuándo: Viernes 7 de febrero, 20:30h

Dónde: Upload. SON Estrella Galicia

Venta de entradas: SON Tickets

Tras una década de apuesta continuada por la música alternativa, SON Estrella Galicia mira hacia adelante con la pasión del primer día. Un año más, el reto es ofrecer conciertos reveladores y descubrir al público espacios singulares donde disfrutarlos. Artistas imprescindibles, clásicos instantáneos, nombres consolidados y aquellos que pocos conocen pero que todos querrán conocer.  Salas de referencia, festivales y escenarios inusuales se convierten en el punto de partida para una experiencia única donde el público más melómano pueda compartir conciertos memorables. En esta ocasión, el trío canario revolucionará la sala Upload con su fusión de rock y sonidos latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: