Luis Brea revolucionó la Moby Dick

El pasado sábado 19 de octubre, desde el último palco tuvimos la oportunidad de disfrutar del conciertazo que se marcó Luis Brea en la sala Moby Dick, situada en pleno centro de Madrid. Con entradas agotadas, el madrileño se hizo de rogar y nos hizo esperar unos minutos para el inicio del concierto.

Sobre las diez menos cuarto de la noche, la banda madrileña salió al escenario. El espectáculo comenzó con tres temas de Usted se encuentra aquí, su ultimo trabajo. Estos fueron Amanece, Kraken y Como una ola, con los cuales el público ya empezó entregándose al máximo.

La fiesta siguió con temas de su trabajo Luis Brea y el miedo, como Discotecas, Singles o After Crisálida. Y el público no fallaba, la sala estaba encendida y no era para menos, la buena energía que desprende la banda hace que sea difícil mantener los pies quietos.

Tras dos temas muy movidos como son Nueva Generación y Supermariachi y entre bromas sobre el calor que hacia en la sala gracias a los bailes de los asistentes, llegó el momento del tema más famoso de la banda madrileña, Mil razones consiguió que en la Moby Dick se hiciera un sepulcral silencio y que la canción pudiera hacer justicia a toda la repercusión que ha tenido estos últimos años.

Tras Dicen por ahí y Tres Cruces, llegó el ya común Bis, momento para descansar y recuperar aliento antes de volver al escenario para acabar el concierto. Entonces llegaron los tres temas que pusieron el broche final a la noche, Baso es con V, El verano del incendio y Automáticamente. Con este último el vocalista decidió bajar del escenario para compartir un baile con el público.

Fue una noche en la que todo el mundo cantó a pleno pulmón y bailó hasta la última nota, pero es que Luis Brea lo puso muy fácil

 

¡Estamos deseando poder volver a disfrutar de su maravilloso directo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: