Mahou Cinco Estrellas abre los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para vivir la música desde dentro

Familias hay muchas, con diferentes estilos de vida y formas de pasarlo bien. Pero lo que está claro es que a todas ellas les gusta disfrutar del verano con los mejores planes para paliar el calor y exprimir la estación más divertida del año. Para aquellas que disfrutan de la buena música llega a Madrid Locales Cinco Estrellas, una experiencia única para vivir la música desde dentro.

Y es que por primera vez, la Familia Mahou Cinco Estrellas abre las puertas de los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para descubrir cómo es el proceso de creación musical de diferentes artistas, así como el funcionamiento de la industria. La madrileña banda Delaporte inaugura, el miércoles 3 de julio en Pandora´s Vox, este original ciclo donde todos los amantes de la buena música podrán disfrutar de una experiencia única compuesta por showcases, ensayos de grupos emergentes y charlas sobre la industria musical con los profesionales más destacados del sector.

Para todos aquellos que quieran descubrir la magia de la música, la primera cita será el próximo miércoles 3 de julio en el céntrico Pandora´s Vox (Rafael de Riego, 8. Metro: Palos de la Frontera, Atocha Renfe). A partir de las 18h habrá diferentes actividades entre las que destaca la actuación exclusiva y gratuita de Delaporte. Las siguientes citas tendrán lugar a lo largo del mes de julio en reconocidas salas de ensayo madrileñas como Sonic Boom. Todo ello acompañado del gran sabor de la familia Mahou Cinco Estrellas; una gama de cervezas para todo tipo de personas compuesta por la icónica Cinco Estrellas, la refrescante Cinco Estrellas Radler, la Cinco Estrellas Sin Gluten y la nueva y sorprendente Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

A través de Locales Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas continúa ampliando su oferta de ocio para disfrutar del verano madrileño con los mejores planes junto a la familia que uno elige. La marca además, sigue reafirmando su compromiso con la música compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un sabor muy grande, así como, desarrolla la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: