¡Mañana comienza Oh See!

Sidecars, C. Tangana y La Casa Azul serán protagonistas el viernes 13 de septiembre desde el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga

También sonarán desde el Escenario Cervezas Alhambra: Morgan, Despiestaos, Las Chillers y la Dj Nita Deframe

Mañana viernes 13 de septiembre comienza el fin de semana más importante del panorama musical en Málaga capital con la celebración de la segunda edición de Oh, See! Fest. A punto de rozar el SOLD OUT, el festival será un año más el punto de encuentro de los amantes de la música nacional.

Oh, See! Fest será una de las últimas paradas musicales de SIDECARS de este año antes de despedirse hasta su próximo disco.  C.TANGANA elevará la temperatura más allá del terral malagueño con parte de su particular repertorio lleno de sonidos urbanos.  LA CASA AZUL vuelve por segundo año consecutivo para hacer bailar a sus fans con su espectacular gira de presentación de “La Gran Esfera”.

Los madrileños MORGAN nos presentarán su segundo disco aclamado por la crítica y que causa sensación entre el público. Tras varios años fuera de los escenarios DESPISTAOS llegan a Málaga para presentar su último trabajo, “Estamos Enteros”.  LAS CHILLERS serán las encargadas de arrancar los primeros bailes con sus versiones de grupos míticos nacionales desde su punto más punk y gamberro. Mientras,  NITA DREFRAME estará pinchando en los descansos de bandas desde las alturas para crear una experiencia non stop para un primer día de festival digno de recordar.

Más información y venta de entradas en:
www.ohseefest.com,  www.tickbox.es y  https://www.wegow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: