Mañana tendremos Summer in the City con Marcos y Molduras, Pantocrator, Daniel Daniel yToni Poni X

El prometedor dúo Marcos y Molduras, actuará este jueves en Sala Siroco de Madrid.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar a partir de las 21h, costarán 7€ de forma anticipada y ascenderán a los 10€ en taquilla.

El concierto se enmarca dentro del ciclo de conciertos veraniegos de las salas Siroco y El Sol, conocido como Summer in the City y en particular de la programación que cuenta con el apoyo de Segundo Premio en forma del escenario “Frecuencias Emergentes”.

 

Afincados en Madrid, Marta y Marcos decidieron en 2018 compaginar su mayor afición, estar tirados en el sofá, con hacer canciones, y de ahí nacería ‘Peor sería matar’, su primer single, que vería la luz en diciembre y que fue grabado en su salón con la ayuda de Víctor Vega. El single incluía las canciones ‘La de amor’ y ‘La de navidad’. Con referentes tan dispares como Galaxie 500, Triángulo de Amor Bizarro, Axolotes Mexicanos o El Palacio de Linares, la música de Marta y Marcos reivindica la naturalidad del día a día y lo bello −y no tan bello− de la convivencia y la vida en común.

Junto a Marcos y Molduras, actuarán otras tres interesantes bandas: Pantocrator , banda barcelonesa que debutará en Madrid con la puesta de largo de un repertorio que está enamorando a los fans del buen pop-rock de guitarras; Y dos bandas del sello Jean de Arc: el madrileño Daniel Daniel que ha publicado una de las mejores colecciones de canciones de 2019; ‘Pincho tortilla’ ,un gran LP de música pop, tan actual como intemporal; Y el mallorquín pero afincado en la capital Toni Poni X a quien fuimos conociendo por su relación con Papa Topo, y, ahora, por ‘Producto final’, un disco adictivo publicado ya bajo su propio nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: