María de Juan anuncia las fechas presentación de 24/7, su disco debut que se publicará en febrero

María de Juan presentará en febrero 24/7, un disco maduro y muy personal, compuesto por esta mujer, sumamente peculiar atendiendo a su juventud, lo que no es de sorprender por su trayectoria personal, ya que ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul,   se ha  criado  en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan, y  es de formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años. Presenta ahora tres fechas muy especiales en Granada, Madrid y Londres.

Con un futuro muy prometedor, actualmente, reside en Granada, y ya ha hecho pequeñas incursiones girando por España y Brasil. El pasado mes de octubre sorprendió en  el Big Up! Murcia con una banda de músicos muy solvente, destacando por su desparpajo escénico.

María ya ha publicado dos temas, que han causado un impacto, adelantos de su disco debut, 24/7, un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos; 24 horas los siete días de la semana, grabado en los estudios “El Lado Izquierdo” de Madrid, producido y mezclado por Manuel Cabezalí. A los teclados le acompañó Víctor Cabezuelo; la guitarra y el bajo los de Manuel Cabezalí; y la batería de Josele Hidalgo.

María realizará tres presentaciones de su disco 24/7. Las entradas puedes conseguirlas en entradabuena.com
5 DE MARZO -GRANADA- SALA PLANTA BAJA
 6 DE MARZO -MADRID- SALA MOBY DICK
20 DE MARZO -LONDRES- TEATRO CERVANTES
VENTA DE ENTRADAS EN: entradabuena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: