María de Juan participará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

María de Juan participará en la MercedesBenz Fashion Week Madrid de la mano de la diseñadora Pilar Dalbat.

La gran pasarela de la moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo, la Mercedes-Benz Fashion Week, tendrá la presencia de María de Juan acompañando y poniendo la música en directo a la presentación de la colección de la diseñadora Pilar Dalbat, el 28 de enero en en Salón de Bóvedas, en PLaza Mayor 27 a las 10: 30 horas.

La artista valenciana, María de Juan, residente en Granada, presentará en febrero su opera prima 24/7, un disco maduro y muy personal, sumamente peculiar atendiendo a su juventud, lo que no es de sorprender por su trayectoria personal, ya que ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul, se ha criado en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan, y es  de formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años. Presenta ahora tres fechas muy especiales, en Granada, Madrid y Londres, donde destacará por su desparpajo escénico y su voz personal, con una banda de músicos muy solvente. En esta gira presentación María irá vestida por la diseñadora Pilar Dalbat, cuya visión contemporánea de la moda está presente en los más prestigiosos showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero, además de ser   habitual colaboradora de artistas plásticos.

María  ha publicado dos temas adelanto de 24/7, “12:30 De Azul” y “00:00 Erizo”, en los últimos meses, que ya han causado un gran impacto. Se trata de un disco conceptual de ocho temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos; 24 horas los 7 días de la semana, grabado en los estudios “El Lado Izquierdo” de Madrid, producido y mezclado por Manuel Cabezalí, los teclados de Víctor Cabezuelo; y la batería de Josele Hidalgo. El 31 de enero, se publicará el tercer adelanto, otra joya exquisita, 17:00 Monterrey, una canción de mujer empoderada, que habla de la relación entre mujeres. Una canción de paz y disculpa, basada en la serie “Big Little Lies”, envidias y celos en tantas mujeres odiadas sin ningún motivo.

12:30 De Azul “Al mediodía, cuando por fin consigo empezar a trabajar, me invade la impaciencia, la incapacidad de centrarme en el presente, el ligero peso de mis 22 años, la duda: “y si esto no funciona? Y si …”

Para contextualizar cada canción y reflejar ese vaivén de emociones, María acaba asignando una hora del día a cada canción. De Azul reconoce esa impaciencia pero, a su vez, es un canto a la vida y al maravilloso vértigo de vivir la  aventura que María de Juan comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: