Monterrosa programa su puesta de largo oficial en la sala Sol

Para quien aún no les conozca, Monterrosa es el dúo formado por Enrique (Esnórquel DJ) y Rocío (Las Chillers), quienes sin dejar de lado el sonido pop electrónico que acostumbran a ofrecer con sus respectivos proyectos, presentan un enfoque diferente en esta formación donde el aire canalla y pop sin complejos son los protagonistas.

Llevan por bandera el ser (palabras textuales) “el primer grupo de España formado por una bollera y un maricón”. Lo que sí está claro es que sus temas están hechos para olvidar los problemas y bailar, y por qué no, para sorprenderse a uno mismo tarareando las melodías pegadizas en la cabeza una y otra vez.

Resultado de imagen de monterrosa latencia

Tras un verano en el que han podido demostrar cómo suena su directo en festivales como el Low y el Gigante o las fiestas del Orgullo en Madrid, pasan a ofrecer otro enfoque de su espectáculo, ahora en salas, donde presentan su primer trabajo “Latencia”.

La primera y única cita por el momento confirmada, la tendrán los madrileños en la sala El Sol, donde invitamos a todos a compartir esta fecha tan importante con Monterrosa.

Lugar: Sala El SOL, Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2019.
Hora: 21:00h
Precio entrada: anticipada 10€
ENTRADAS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: