Morgan presenta “Air” en Murcia

EL 21 de diciembre a las 22.30h tenemos una cita con Morgan en la Sala REM de Murcia presentando su nuevo disco Air, su segundo trabajo discográfico, tras un ascenso meteórico que convierte al grupo madrileño en una de las grandes sorpresas del país.

Tras la publicación en 2016 de su  primer disco, NORTH, desde marzo siguen en la carretera presentando AIR, un trabajo autoeditado y producido por artistas como Miguel Ríos, Ariel Rot o Quique González, que llegó a colarse durante semanas en listas de ventas y que han llevado al directo en los principales festivales (BBK, Mad Cool, el escenario principal del Jazzaldia).

La banda que combina el soul y el rock demostrando su pasión por la música norteamericana han pasado en poco tiempo de actuar en pequeños escenarios de Madrid a encabezar festivales como Sonorama o Mad Cool, en el que fueron talento emergente en su primera edición.

Según Mondo Sonoro:

“Excepcionalmente, surgen proyectos y trabajos que brillan con luz propia. Es el caso de Morgan, una formación con un debut fabuloso que no deja a nadie indiferente. Destaca por la polivalencia de géneros pero sobre todo por una clase y una elegancia en su conjunto inusuales hoy en día.”

¡No te pierdas sus “descargas vitalistas a base de rock, funk y soul que han conseguido trascender géneros y etiquetas”  y consigue tu entrada anticipada por 16€ (+ gg) aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: