¡MUSE: única fecha en España para 2019!

MUSE, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock, acaba de anunciar su Simulation Theory World Tour. El trío británico ha incluido una única parada en España: el 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). No obstante, puedes comprarlas con acceso prioritario en los siguientes casos:

  • Si reservas el álbum Simulation Theory a través de http://www.muse.mu antes de mañana 9 de noviembre, podrás comprarlas a partir del 13 de noviembre a las 10h.
  • Si eres titular de American Express podrás disfrutar de una preventa a través de este link desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el 16 de noviembre a las 09h59.
  • Si eres socio de www.livenation.es podrás comparlas por adelantado a partir del 15 de noviembre a las 10h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, publicará mañana su octavo album en estudio, el cual le da nombre a la gira: Simulation Theory. Su trabajo anterior Drones alcanzó el número 1 en 21 países, y desde sus inicios en 1994, Muse ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero. Reconocida como una de las mejores bandas en directo del planeta, Muse ha logrado 2 Grammys, 1 American Music Award, 5 MTV Europe Music Awards, 2 Brit Awards, 10 NME Awards y 7 Q Awards, entre otros.

 ¡Marca esta fecha en tu calendario y no te pierdas este espectáculo audiovisual!

“El mayor espectáculo del mundo” – Q Magazine

“Un show extravagante que te deja con la boca abierta. Una noche que ofrece nuevas posibilidades en los conciertos de rock de estadios” – The Independent (UK)

“Emocionante, teatral y técnicamente perfecto, el rock de estadio en su máxima expresión” – The Standard (UK)

unnamed

Todas las fechas de su gira mundial en su página oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: