¡Otro nuevo festival! ¡Riverland Festival!

Hoy os presentamos al Riverland festival, evento que tendrá lugar en Asturias, más exactamente en las inmediaciones de Arriondas los días 2, 3 y 4 de agosto, es decir, durante la celebración del Descenso Internacional del Sella.

El objetivo de este festival es aumentar la demanda cultural y ocio y ser referencia musical de uno de los días más importantes de Asturias como es el día del Descenso y por lo que nos han comentado va por buen camino. El Riverland festival nace como un festival familiar donde habrá cavidad para los asistentes de todas las edades. El lugar reservará un apartado para un parque de atracciones, eso sí, siempre respetando el lugar emblemático donde se llevará a cabo.

Este nuevo festival contará con unos 30 grupos, cantantes y djs. Los primeros nombres del cartel han sido C.Tanga, Natos y Waor, Beret, Rulo y la contrabanda, Bad Gyal, Arnau Griso, Juancho Marqués, Kaydy Cain, Fernando Costa, Destino 48, Staytons, Carisma y The garaje van. Si bien, aún quedan por confirmar 17 artistas más, por loque estaremos muy atentos a las nuevas noticias que estén por llegar desde Asturias.

46858656_283840202262401_8052310196707393536_n.png

Los abonos se pondrán a la venta a partir del 4 de diciembre con un coste inicial desde 29€.

¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: