Nasanov presenta su primer LP en València y Madrid

formación valenciana de indie-rock Nasanov presentará su álbum de debut, de título homónimo, en València y Madrid. La banda actuará en el Loco Club de la ciudad del Turia el próximo jueves, 30 de enero. Una semana después, el viernes 7 de febrero, llegará al Café La Palma de la capital española y contará con los locales Rodher como artistas invitados. El grupo ofrecerá un directo contundente y hará gala de un estilo ecléctico y personal con el objetivo de hacer vibrar al público.

Las entradas para el concierto de València están a la venta en Wegow (https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-nasanov-en-valencia). Por otra parte, los tiques para la actuación en Madrid se pueden adquirir en http://www.cafelapalma.com/evento/nasanov-rodher/. En ambos casos, el precio de las localidades anticipadas es de 8 euros (incluye bebida y regalo), mientras que en taquillas costarán 10 euros.

Posteriormente, la banda actuará en Pedreguer, Albacete, Castelló, Barcelona y Ontinyent. Las fechas serán concretadas en breve.

 

El primer LP de Nasanov se publicó el pasado 16 de enero y está disponible en las principales plataformas digitales como SpotifyApple Music o Deezer.

Este trabajo compila su primer EP y composiciones nuevas para dar forma a un repertorio de 12 canciones. De esta forma, se pueden escuchar los 5 temas que la banda grabó en Millenia Estudio de València junto a Raúl Abellán y donde destacan las melodías de “Patinete perdido”, “El único capaz” o “Dame una señal”. Por otra parte, los 7 cortes restantes fueron producidos por Mark Dasousa en los Atomic Studio de Ondara, por donde han pasado artistas como ZooLa RaízSmoking Souls o La Fúmiga. Aquí se incluyen composiciones como “Muerta la calma” (en colaboración con asociaciones de atención al Trastorno del Espectro Autista), “Solamente camina” o ”Hipócrita consecuente” (donde participó el cantante Óscar Ferrer, miembro de Varry Brava).

Precisamente, “Hipócrita consecuente” fue el single de adelanto del disco y vio la luz el pasado mes de diciembre. Se trata de una canción que retrata las prácticas de consumo compulsivo que se extienden en nuestra sociedad y el circulo vicioso que éstas generan, con la proliferación de aplicaciones para la compraventa de artículos. El lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip firmado por Jeremías Pau Toledo, más conocido por el nombre artístico de El Hombre Viento, creador alicantino que ha trabajado con Los Chikos del MaízCactusEsne BeltzaCeltas Cortos y Charly Efe, entre otros intérpretes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: