El festival Warm up Estrella de Levante nos trae a Neuman en concierto

El festival murciano Warm Up  sigue sumando conciertos a su programción paralela. Ya teníamos confirmados los conciertos de Los Emigos,Amor Germanio, Disco las Palmeras!  SecondZahara y Nunatak. Hoy el festival nos da nuevos nombres y dos nuevas fechas: Neuman el 1 de marzo y Toundra el 31 de mayo.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

 Neuman llegará a Garaje Beat Club  presentando su disco “Crashpad”, cuarto álbum de NEUMAN, la banda liderada por el murciano Paco Román, que llega tres años después de la intensa gira de su anterior trabajo, “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país. Un disco gestado en su home studio granadino, con la paciencia, el amor y la dedicación de un arquitecto medieval constructor de catedrales. Es su disco más ilusionante, según palabras del propio artista. Desde luego, es el más coherente, mostrando las distintas caras de la banda a través de diez magníficas canciones que no presentan discontinuidad entre ellas, sino que forman parte de un todo. El nuevo trío ha adquirido una personalidad propia y distinta, ofreciendo timbres que no habían sonado antes en NEUMAN, y recuperando el piano, instrumento que había ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos de la banda

Estarán el día 2 de marzo en la Sala Garaje Beat Club a las 22.00 h. Ya puedes adquirir tu entrada anticipada: 15€ (+ gastos) AQUÍ  o en taquilla por 18€.

 

Y por si no pudieras asistir, te recordamos aquí las fechas de su gira para el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: