NOISE BOX PRESENTA el álbum “Here´s That Bliss You Left Behind”

Noise Box, presenta su último disco, “Here´s That Bliss You Left Behind”, y lo hace con un maravilloso vinilo, en tiendas a partir del viernes 13 de diciembre, y con el premio a Mejor Disco de Rock de la Región de Murcia 2019.

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda, un disco en tres entregas y el viernes 29 de noviembre vio la luz la última.

Noise Box siempre han trabajado duro para ofrecer algo especial a través de su música, y su último trabajo de estudio, Here’s That Bliss You Left Behind, no es una excepción. Las portadas de cada single de cada  EP, como de las portadas de los EPs, así como los títulos, conformarán una imagen y el título de un vinilo que saldrá el viernes 13 de diciembre en tiendas. Un maravilloso trabajo de diseño y concepto.

Con sólo nueve canciones, Noise Box, la banda que comenzó su andadura en el año 2000, muestran que son capaces de hacer música que suena dulce y explosiva a la vez, entretejiendo elementos de géneros como shoegaze, dream pop, noise rock y post-rock en un álbum que recompensa aquellos que no se dejan guiar por lo que dictan las tendencias musicales y buscan escuchar algo realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: