¡NOVEDADES, NUEVAS CONFIRMACIONES Y CARTEL POR DÍAS DEL MAD COOL 2019!

En las últimas semana sos hemos ido poniendo al día de cada pista y confirmación del Mad Cool. Hoy el festival ha lanzado el cartel  por días  y ha anunciado una tanda de nuevas nombres entre los que destacan The Smashing Pumpkins y Noel Gallagher.

46993306_1973621242728725_1106848952335990784_n

Los nuevos nombres del cartel son The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Kaytranada, Wolfmother, Teenage Fanclub, Alizzz, Rolling Blackouts Coastal Fever, Helena Hauff, Lewis Capaldi, Sophie Hunger, Sex Museum y The Twilight Sad, Estos se suman a los catorce confirmados durante catorce días seguidos: The Cure, The National, The 1975, Vetusta Morla, The Vampire Weekend, Alma, Carpenter Brut, Mogways, Rews, Milk Teeth,The Snuts, La Dispute y Tash Sultana.

MEJORAS E INNOVACIONES TÉCNICAS

La organización del Festival ha anunciado para 2019 distintas innovaciones técnicas y mejoras sustanciales en las infraestructuras del recinto. Entre las mejoras anunciadas destaca la disminución del aforo a 5000 personas diarias y la ampliación del espacio al reducir a seis el número de escenarios (en 2018 eran siete) y eliminando la zona VIP del front stage. Por otro lado el Mad Cool trabajará con una empresa de reconocido prestigio para crear un nuevo sistema tecnológico para el acceso de público y asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. También se mejorará el firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal. Así, con el fin de minimizar esperas innecesarias para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias. Atendiendo las quejas del publico, el festival aumentará el número de barras de bebidas y el número de camareros para agilizar el proceso de venta. Por otro lado, como la mayoría de festivales y eventos del estilo, el Mad Cool hace hincapié en su compromiso social y asegura que añadirá un PUNTO VIOLETA.

ABONOS

Las entradas para esta nueva edición de Mad Cool saldrán a la venta el próximo lunes 3 de diciembre a las 12:00h, pero si eres socio de Mad Cool o dispones de un código de reserva de Ticketmaster puedes acceder a la venta hoy mismo (30 de noviembre) a partir de las 10:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: