Nueva cita con Doble Elefante y Tú No Existes el 25 de Enero en Madrid

El próximo sábado 25 de Enero tenemos una cita en el Fotomatón Bar en Madrid con dos grupos emergentes de la escena independiente, alternativa, y bastante interesantes.

Por un lado, Doble Elefante, de quienes ya os hemos hablado últimamente, siguen inmersos en la presentación de su último trabajo, Los Cuerpos Celestes, publicado el 4 de octubre del pasado 2019 (cuyo concierto presentación te contamos en ESTA ENTRADA). El álbum, segundo de larga duración de la banda madrileña, supuso un afianzamiento en un sonido más personal, basados siempre en un rock donde las melodías tienen presencia y protagonismo innegables.

Por otra parte, la banda Tú No Existes nos planteará su Tercera República, primer LP del grupo y publicado en 2018. En dicho trabajo se nos transporta a una atmósfera que viaja entre el pop electrónico y la psicodelia, un planteamiento bastante actual que ya mostraron en 2014 con la publicación de “Carl Sagan“, tema con el que se dieron a conocer.

Ofrecen una excelente oportunidad de disfrutar de dos grupos que cuidan especialmente esa atmósfera sensorial, viajando a los diferentes trabajos que tienen que presentarnos.

Lugar: Fotomatón Bar, Madrid

Fecha: 25/01/2020

Hora: 20.00

Precio: 6€ anticipada, 8€ taquilla

Puedes comprar las entradas AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: