Nueva pieza musical, videoclip y una gran verbena con Los Vinagres en la capital presentando PA QUE TE QUEDES CONMIGO

El frío de la capital no fue impedimento para que el pasado martes 12 de noviembre, tras muchas horas de carretera y dándole gracias al azar, asistiéramos al estreno del nuevo single de Los Vinagres, “Pa que te quedes conmigo”.

A las 19:30h se abrían las puertas de la Sala Hangar 48 para hacernos partícipes a unos pocos afortunados y afortunadas, vistiéndonos para la ocasión, de ¡LA GRAN VERBENA!, como ellos mismos pusieron de nombre a la noche. Unos minutos más tardes, con cerveza en mano e inmersos en un clima veraniego, pudimos disfrutar del nuevo videoclip en buena compañía con Abel, Sergio y Rober entre el público.

Tras la visualización y primera escucha de un tema que entraba en nuestros oídos pisando fuerte, los chicos dejaron la pantalla detrás para tocarnos algunos de sus temas empezando por “Verbenita” y continuando con “Me pone rabioso tu forma de andar”. A estos les siguieron “Sácate los colmillos” y “Chibichanga” para llegar al final del repertorio con “Los volcanes se duermen”. La guinda y encargada de echar el cierre a la fiesta fue la nueva pieza musical por la que estábamos todas y todos allí.

Tras el exitazo de su anterior disco, Los Volcanes (Warner, 2018), y con más de 100 conciertos a sus espaldas, el trío canario regresa manteniendo, junto a sus letras canallas, el ritmo que les caracteriza y que consiguen mezclando desde el reggaeton más perreable con la cumbia latina más bailable, sumándole a todas sus raíces peculiares toques de rock.

Sonido fresco que si escuchas en directo te aseguro que te va a costar desengancharte, nos quedamos con Los Vinagres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: