¡Nuevas confirmaciones del Capital Fest ¡Pol 3.14, Kuve y Gotelé se suman junto a Iván Ferreiro al cartel!

Hace unos días os hablábamos del nacimiento de un nuevo festival: El Capital Fest, evento que se celebrará en la pista de atletismo de Talavera entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

El viernes el festival nos confirmó al gran Iván Ferreiro y este fin de semana nos ha dado otros  tres nombres: Pol 3.14, Kuve y Gotelé.

Pol 3.14 llegará a Talavera de la Reina para dejarnos “en shock”

KUVE,  es una banda de indie/rock que nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. El cubo de creación (KUVE) es un refugio, el lugar donde parar, pensar y plasmar lo que nos inquieta, influye o interesa. Después de un tiempo de búsqueda, las canciones, melodías y letras fluyen, preparadas para ser parte del exterior.

Una banda valenciana que canta en  un castellano directo y sin tapujo. Gotelé llegará “a Talavera para comerse el mundo” presentando ¨Vertical¨, un trabajo grabado en Aranda de Duero y producido por Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal).

La pista de atletismo de Talavera de la Reina acogerá entre el 31 de mayo y el 1 de junio del próximo año la primera edición del festival de música «Capital Fest».

El nuevo festival espera congregar entre 5.000 y 6.000 personas en cada una de las dos jornadas del festival, aunque han subrayado que la pista de atletismo tendrá aforo para 8.000 espectadores. Del mismo modo, han señalado que en el recinto se habilitarán dos escenarios y que habrá un tercero en el centro de la ciudad para aquellas personas que no hayan sacado entrada para las actuaciones programadas en la pista de atletismo. Junto a la zona de los conciertos está previsto que se habilite un espacio para que los asistentes puedan acampar, al igual que en el aparcamiento que está situado junto al recinto «Talavera Ferial».

¡ATENTOS! ¡Mañana tendremos  una confirmación bombazo y el martes tres bombazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: