10 artistas confirmados para el Mallorca Live Festival

Ya tenemos DIEZ ARTISTAS confirmados para el Mallorca Live festival, evento que se dará lugar el 10 y 11 de Mayo en el municipio de Calvià (Mallorca), exactamente en el antiguo Aquapark de la ciudad. Haciendo memoria, recordamos que este festival comenzó en 2016 y después de 3 años no podemos negar su éxito rotundo, lo que resulta lógico ofreciéndonos más de 20 horas de música de varios estilos en esta maravillosa isla.

Así, después de inagurar el cartel con Vetusta Morla a principios de octubre y de la semana 7 días-7 artistas que comenzó anunciando la presencia en el festival de La M.O.DA, para después confirmar a Dj Coco, Lava Fizz, El buho, Viva Suecia, Los estanques y La Pegatina en respectivo orden,  el festival nos prometía dos sorpresas. ¡Y vaya sorpresa! ¡Two Door Cinema Club y Dixon confirmados!

46682114_2160393290878408_2345597716131741696_n

Sin duda, los irlandeses Two Door Cinema Club, grupo clave para entender el sonido festivo de la primera década de este siglo, harán bailar a todo el público con temas como “Undercover Martyn”, “I can talk” o su mítico “What You Know”. Este será su segundo festival en España (ya que a principios del mismo mes hará su aparición en el Warm Up Estrella de Levante de Murcia)

Recordemos que entre las confirmaciones nacionales tenemos a Viva Suecia, , DJ Coco, La M.O.D.A. El buho, Lava Fizz,  Los estanques, La Pegatina y como no podía ser de otra manera: Vetusta Morla. Y es que los de Tres Cantos están confirmándose este año en la mayoría de festivales de ámbito nacional presentando su último disco “Mismo sitio, distinto lugar”, dándonos así la posibilidad de disfrutar de ellos en varias ocasiones, el que se lo pueda permitir, o por lo menos una vez al año, al que le toque en su localidad.Esta, será su tercera aparición  en 2019 en el ámbito nacional, después de que el 3 de enero actúen en el Actual Festival y a principios de mayo, al igual que Two Door Cinema Club, en el Warm Up Estrella de Levante de Murcia.

Como ya estamos acostumbrados, el Mallorca live festival confirmará un mayor número de grupos, cantantes y djs de buena calidad para hacer realidad la delicias de todos los asistentes.

¿Quién te gustaría que apareciera en ese cartel?

Tatiana Llor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: