NUEVOS NOMBRES SE UNEN AL CARTEL DE MRK 2020


Shinova, Maika Makovski, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Carmen Boza y Badlands son los nuevos artistas que se unen al cartel junto con los ya confirmados Leiva, como cabeza de cartel, Los Zigarros y Los Estanques.

Por primera vez, el grupo vasco Shinova, uno de los grupos más punteros del momento, pisará el escenario de Montgorock.

Otro de los confirmados es Derby Motoretas Burrito Kachimba, que con solo un disco en el mercado, está arrasando tanto que la crítica ya la vaticina como “la próxima gran banda española”.

La polifacética artista Maika Makovski vuelve a Montgorock, esta vez para presentar su disco en solitario grabado en Tucson y que saldrá en enero del próximo año. Ya con Manil.las demostró en la pasada edición ser un torbellino escénico.

Otra artista que estará por primera vez el escenario de Montgorock, será Carmen Boza,  considerada como el diamante de la nueva generación de compositoras españolas.

Y por último, la banda valenciana Badlands, ya veterana en Montgorock, vuelve un año más para hacernos bailar con el más puro country folk americano.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su octava entrega.

Montgorock se celebrará el 15 y 16 de mayo en el Recinto La Fontana de Jávea (Alicante) y tiene los abonos de dos días a la venta a 39 euros en su página web y para los residentes en Xàbia en las oficinas de turismo a precio especial.

ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: