Os mostramos el primer tema de Sweet Sonora, antes de su lanzamiento oficial

Sweet Sonora, es una banda emergente de Pop/Rock de Madrid, con estilo que busca entrar en el público con melodías pegadizas, una voz muy melódica y bases de rock contundentes. Actualmente se encuentra grabando en estudio los primeros singles, y hoy te mostramos uno de ellos a modo de adelanto.

La banda madrileña se ha propuesto lanzar La Maqueta, un proyecto compuesto por dos temas, en el que muestran unos sonidos más crudos de los que estamos acostrumbrados a escuchar últimamente, donde las voces e instrumentos se suelen encontrar más tratados, retocados y sometidos a diversos arreglos en el estudio.

La componen Raquel Rodríguez a la voz, Rodrigo Cadiñanos a la batería y Fernando Climent a la guitarra.

Según la propia banda, el objetivo de este trabajo es “mostrar el sonido que tenemos en el local de ensayo, ese que nos hace disfrutar, claro está, con más producción, aunque lo más limpio y menos retocado posible.”

Percibimos sonido de rock más clásico que nos transporta al rock de corte más limpio de los años 80, como refleja el primero de estos temas y que han titulado “Grises“.

Al final de esta entrada podéis encontrar el vídeo de este tema, que harán público de manera oficial mañana 24 de enero.

Esta canción que usan como carta de presentación, es un tema en el que aseguran sentirse muy identificados tanto en música como en letra. Un mensaje de lucha bañada por una realidad que no es tan fácil como parecía en un principio, ni tan bonita como suelen ponerla. Su estribillo es bastante conciso en ese aspecto:

Hoy lo tuve claro. Hoy por fin sentí

que no es lo que contaron, que no hay vida sin gris.

Hoy he despertado. Hoy por fin sentí

que no es lo que contaron, que hoy todo funde en gris.”

La producción de estos temas ha corrido a cargo de César Fernández Guart productor del estudio Grooveart.

En febrero publicarán el segundo single, “Nada“, y en marzo pasarán por el estudio para grabar su primer EP, y la presentación del proyecto la realizarán en el mes siguiente. Os mantendremos informados sobre las novedades de esta nueva banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: