Pocos días para el Joker Festival. ¿Quién tocará en Madrid?

TRAS EL ÉXITO DEL AÑO PASADO VUELVE ‘JOKER FESTIVAL’, EL ÚNICO FESTIVAL DEL MUNDO EN EL QUE NO SABES QUIÉN VA A TOCAR HASTA QUE SE LEVANTA EL TELÓN

Vuelve este original concepto de festival, organizado por La Primitiva, que tendrá lugar este miércoles 23 de octubre simultáneamente en las siguientes localizaciones: Madrid, Barcelona, Granada, A Coruña y Murcia.

Recordemos que en la pasada edición, el concierto sorpresa en Madrid tuvo lugar en el emblemático Palacio de la Prensa y que el grupo sorpresa fue Izal. Tuvimos la suerte de asistir y te lo contamos en ESTA ENTRADA.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla: solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€) en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, en loteriasyapuestas.es o en la app oficial de Loterías  y participar en www.jokerfestival.com indicando al concierto de qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores festivales españoles del año. Te contamos en ESTA ENTRADA más detalles sobre el evento.

Este año la ubicación para dicho evento en la capital tendrá lugar en la también conocida Sala Sol, siendo los artistas posibles Carolina Durante, Love of Lesbian, Zahara, Miss CaffeinaFuel Fandango.

¿Alguien se atreve a aventurar quién tocará en cada ciudad? ¡El miércoles lo comprobaremos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: