PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL ANUNCIA LAS FECHAS DE SU EDICIÓN 2020 Y LANZA SUS PRIMEROS ABONOS EN OFERTA DE LANZAMIENTO

Aun es otoño pero ya calentamos de cara a la Primavera… ¡Trompetera!

Tras arrasar en su quinta edición, que congregó el pasado abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto (Jerez de la Frontera) a más de 45.000 personas, el festival más tempranero de nuestra geografía promete celebrar del 2 al 4 de abril del próximo año una siguiente entrega más grande y más ambiciosa.

Y como botón de muestra de sus intenciones, basta echar un vistazo a la primera andanada de artistas que nos lanza este nuevo Primavera Trompetera Festival: los siempre tan combativos como divertidos Ska-P (en su única fecha en Andalucía en todo 2020), los cada día más cotizados Natos y Waor, la fusión siempre vibrante de Fuel Fandango, ese fenómeno mainstream llamado Lola Índigo -reciente Premio MTV Ema a la Mejor Artista Española, recordemos- y esa batidora efervescente de géneros dispares que es Hora Zulu.

Además, se unen a este primer anuncio los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle, que vuelve un año más a los escenarios del Primavera Trompetera Festival. ¡Qué mejor lugar para disfrutar versos a toda pastilla que un circuito de velocidad!

¿A qué esperas para hacerte pues con tu entrada? ¡Además hay donde elegir! Porque el Primavera Trompetera Festival 2020 pone todo un abanico de posibilidades a tu disposición.

Los abonos generales se pueden adquirir al atractivo precio de tan solo 34 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, al no menos atractivo precio de 44 euros (más gastos de gestión). Estos abonos incluyen: acceso a Zona Conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado. ¡Ah, y también tienes la opción, por 65 euros más gastos de gestión, de contar con una zona para tu furgoneta o autocaravana!

Además, se ponen también a la venta los abonos VIP, en sus tres modalidades: a 59 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), a 69 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera, y a 80 euros (más gastos de gestión) con zona Furgo o Autocaravana.

Y si lo tuyo es venir bien acompañado, te recordamos que también dispones de la opción Glamping Kampaoh de 2 a 8 personas, que incluyen además del abono el poder contar con todo lujo de comodidades en cada tienda: colchones de espuma doble con edredón, sábanas y almohadas, toallas de baño, mesa de noche, luz interior, regleta de enchufes, juegos de cubiertos, nevera portátil, luces exteriores de guirnaldas y mesa merendero con bancos en la puerta de la tienda.

Primeras-confirmaciones

Además, para su edición 2020 el Primavera Trompetera Festival amplia considerablemente el radio de acción de su servicio de buses, ofreciendo la posibilidad de viajar al evento ¡desde 21 ciudades diferentes! Los puntos de origen de esta auténtica legión sobre ruedas serán Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vitoria. Si quieres saber más y no quedarte sin tu plaza, entra cuanto antes en este enlace.

Todas las modalidades de abonos se encuentran disponibles a través de la propia web del festival pinchando en este enlace.

Ante la enorme afluencia de público que vivimos este 2019, ¡te aconsejamos hacerte con tu abono lo antes posible! ¡Porque ya huele a Primavera Trompetera!

¡Y próximamente nuevas confirmaciones primaverales y más noticias trompeteras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: