Primer Sold Out de Valira en su gira Ecos de Aventura

La formación valenciana ha sabido dar en el clavo con su primer trabajo, que ha conseguido llegar al público y transmitir una fuerza y madurez propia de grupos con años de trayectoria.

Poco más de 8 meses después de la publicación de Ecos de Aventura, álbum debut de la banda a la que Juan Zanza (excomponente de La Raiz) pone voz, han colgado el primer cartel de “no quedan entradas” para su cita en Madrid el 13 de diciembre.

El grupo, que lo completan Gabi Pellicer a la guitarra y teclados, Pipe Torres a la batería, Carlos Benavent al bajo y Ferdy Borja a la guitarra, no ha parado de cosechar éxitos y de ganar seguidores en la gira de festivales como en el Viña Rock, Revenidas, Festival de les Arts o Cooltural Fest, que les ha llevado a recorrer todo el panorama nacional.

Las cifras hablan por si solas: más de medio millón de reproducciones en Spotify de su tema “Guerra Fría“, el que fue primer single del álbum, y “Corazones Ambulantes” pisándole los talones con más de 470.000.

Con todos estos antecedentes, Valira marca otro hito en su trayectoria con este sold out en Madrid, en una cita que nos podrá a todos a cantar los éxitos de este primer trabajo, en la que pondrán patas arriba la Sala Cool (tras el cambio de sala, ya que inicialmente estaba programado en la sala Caracol)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: