¡Primeras confirmaciones del No Sin Música Festival 2019! ¡VETUSTA MORLA, NIÑOS MUTANTES Y FUEL FANDANGO!

El festival de música independiente No Sin Música Festival 2019 ha lanzado sus primeras tres confirmaciones.

Ya os contamos que la organización la organización del No sin Música adelanta el festival los días el 15, 16 y 17 de agosto. Tres días y tres noches de ensueño, que prometen mucho en su séptima edición.

Así, después de una edición de 2018 por todo lo alto con grupos como Izal, Bunbury, Dorian, Sidecars o Shinova, confiábamos plenamente en el cartel que el festival tiene preparado para el 2018. Hoy ha comenzado por todo lo alto confirmando a VETUSTA MORLA, NIÑOS MUTANTES Y FUEL FANDANGO.

El sexteto de Tres Cantos se encuentra en su momento más dulce, girando con Mismo sitio, distinto lugar” (Pequeño Salto Mortal, 2017), haciendo varios sold outs y tocando cada semana delante de miles de personas, tanto en España como en el extranjero. Vetusta Morla son una apuesta segura de éxito en los festivales, donde cantan sus canciones (algunos ya himnos) más conocidas y coreadas.

La voz de la cordobesa Nita llegará a Cadiz para emocionarnos.

Los granadinos Niños Mutantes llegarán a la ciudad vecina  para hacernos disfrutar de sus temas ya convertidos en himnos.

 

ABONOS A PRECIO REDUCIDO aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: