Primeros abonos para Spring Festival 2020 ya a la venta, ¡solo durante 48 horas!

¡Regresa Spring Festival!

Tras celebrar una edición con la organización única de Producciones Baltimore y cerca de 37.000 asistentes, el festival alicantino de referencia celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2020 su duodécima edición.

Como en la anterior edición, Spring Festival 2020 volverá a apostar por ampliar la paleta de sonidos pop, electrónicos y urbanos. En 2019, por el festival han desfilado artistas de la talla de Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Ojete Calor, Second, Carolina Durante, Zoo, Nancys Rubias o Las Chillers, entre muchos otros.

Además, Spring Festival volverá a contar con una programación paralela que se distribuirá a lo largo del año con el único objetivo de convertirse en referente musical y cultural. Un año más, el espíritu de Low Festival volverá a Alicante con su versión más primaveral y joven.

Primeros abonos a la venta

Ya están a la venta los primeros abonos de Spring Festival 2020 a precio de lanzamiento. Los abonos generales podrán adquirirse desde solo 21€ y será un cupo de tan solo 1000 unidades. El precio irá aumentado conforme se vaya agotando cada cupo. El primer cupo de abonos Premium podrá adquirirse por 50€ en springalicante.es/abonos/ y Eventbrite.

Más programación

Además de los nombres que formarán el cartel de la edición de 2020, Spring Festival ya ha anunciado la primera fecha de su programación paralela con Monterrosa y Ruido Paraíso como protagonistas. El concierto tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la Sala Stereo de Alicante y las primeras entradas se pueden conseguir desde solo 8 euros en compralaentrada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: