ROCANROLA cierra el cartel con las incorporaciones al cartel de LOLA ÍNDIGO y LUC LOREN

El nuevo festival de música urbana apunta bien alto desde el primer minuto por la gran acogida que está teniendo y estará ubicado en el ESPAI RABASA de Alicante.

Este nuevo festival va dirigido a un público joven e incluso dispone de abonos para menores pero el acceso debe ser acompañados de adulto. El cartel de Rocanrola tendrá lo mejor de la música urbana nacional los próximos 10 y 11 de abril de 2020.

Los artistas que conforman el cartel para esta primera edición serán: KASE.O, NATOS Y WAOR, SFDKNACH, LOLA ÍNDIGO, FERNANDOCOSTA, ANIER, FYAHBWOY, JUANCHO MARQUÉS, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, HARD GZ, COSTA, ARCE, FOYONE, ERRECÉ, LUC LOREN, BRIAN VAN ANDEL y PUPIL-LES.

El recinto ubicado en el Polígono Industrial Rabasa de Alicante, dispondrá de un aforo para 20.000 personas y contará con varios escenarios además de una zona de food trucks, zona de acampada y actividades paralelas al propio festival.

Rocanrola Festival se celebrará los días 10 y 11 de abril 2020 coincidiendo con la Semana Santa por lo que se prevé una gran afluencia de asistentes y las zonas de procedencia será a nivel nacional.

También se han habilitado autobuses desde Madrid, Valencia, Murcia y Albacete organizados por Festy+.

 ABONOS A LA VENTA EN:

WWW.FESTIVALROCANROLA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: