ROCANROLA FESTIVAL cierra el cartel de su primera edición con las incorporaciones de RAYDEN y DENOM

El nuevo festival de música urbana apunta bien alto ya desde el primer minuto, tanto por el gran cartel con el que cuenta como por la gran acogida que está teniendo, con más de 10.000 abonos vendidos anticipados para esta primera edición y a 3 meses de su celebración.

El cartel de Rocanrola tendrá lo mejor de la música urbana nacional los próximos 10 y 11 de abril de 2020 y estará ubicado en el Espai Rabasa de Alicante. Este nuevo festival va dirigido a un público joven e incluso dispone de abonos para menores pero el acceso debe ser acompañados de adulto.

Los artistas que conforman el cartel para esta primera edición son: KASE.O, NATOS Y WAOR, SFDK, NACH, LOLA ÍNDIGO, RAYDEN, FERNANDOCOSTA, DENOM, ANIER, FYAHBWOY, JUANCHO MARQUÉS, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, HARD GZ, COSTA, ARCE, FOYONE, ERRECÉ, LUC LOREN, BRIAN VAN ANDEL y PUPIL-LES.

El recinto ubicado en el Polígono Industrial Rabasa de Alicante, dispondrá de un aforo para 20.000 personas y contará con varios escenarios además de una zona de food trucks, zona de acampada y actividades paralelas al propio festival.

Rocanrola Festival se celebrará los días 10 y 11 de abril 2020 coincidiendo con la Semana Santa por lo que se prevé una gran afluencia de asistentes y las zonas de procedencia será a nivel nacional.

También se han habilitado autobuses desde Madrid, Valencia, Murcia y Albacete organizados por Festy+.
ABONOS A LA VENTA EN:

WWW.FESTIVALROCANROLA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: