ROZALÉN, segundo Cabeza de Cartel de MEDITERRÁNEA FESTIVAL 2020

La cantante albaceteña María Rozalén artista confirmada en el Mediterránea Festival 2020 que se celebrará en la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia). Rozalén es una de las principales voces femeninas de autor en España y convertida en una de las artistas de mayor éxito en los últimos años.

Con su último trabajo, Cuando el Río Suena…, publicado en septiembre de 2017, Rozalén ha conseguido ser Disco de Platino y dos nominaciones de los Latin Grammy Awards en las categorías Álbum del Año y Canción del Año. Y es que, con sus letras reivindicativas y su constante lucha por los derechos de las personas, ha logrado conquistar a público y prensa a partes iguales.

ROZALÉN se suma al cartel de Mediterránea Festival junto a los primeros artistas ya confirmados FANGORIA, RAYDEN y DANI FERNÁNDEZ, en los próximos días habrán nuevas confirmaciones.

Mediterránea Festival se celebrará por tercer año consecutivo en el fantástico recinto junto a la Playa de Tavernes de la Valldigna, provincia de Valencia los días 20 y 21 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: