Se hacen públicos los horarios del festival Les Arts

En 2019 el Festival de Les Arts se celebrará por quinto consecutivo el primer fin de semana de junio en su localización habitual, la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Aunque hace ya varios días que la app oficial del Festival de les Arts dió a conocer los horarios para su edición de 2019, hoy se han hecho completamente públicos.

Observamos cambios en lo que refiere a la distribución del recinto y a los horarios, produciéndose un solape total entre los escenarios Brugal y Coolway.

El viernes 7 inaugurarán el festival  a las 18hSofía Ellar y Valira en los escenarios Coolway y Brugal respectivamente. A las 19h cogerá el testigo la ex-triunfita Amaia en el escenario Heineken y tras ella vendrán Shinova y Delaporte,en los escenarios Coolway y Brugal respestivamente. La segunda en pisar el escenario Heineken será la cantautora Rozalén y tras ella tendremos que volver a elegir entre Zoo y Siloé. La M.O.D.A. serán los siguientes en hacer vibrar el escenario Heinken, tras ellos (en los otros dos escenarios) Putochinomaricón y Peranoia. La jornada la cerrará Fangoria en el escenario Heineken.

El sábado 8 abrirán la jornada a las 18h Carmen Boza y Mr.Perfumme en los escenarios Coolway y Brugal respectivamente. A las 19h cogerá el testigo Zahara en el escenario Heineken y tras ella vendrán Carolina Durante y The Seafoolspecial,en los escenarios Coolway y Brugal respestivamente. El segundo en pisar el escenario Heineken será Iván Ferreiro y tras este, tendremos que volver a elegir entre Second y La Plata.  Vetusta Morla serán los siguientes en hacer vibrar el escenario Heineken, tras ellos (en los otros dos escenarios) Elylla y Cariño. El festival lo cerrará Dorian en el escenario principal.

A solo dos semanas del festival y con el cartel de Sold Out colgado, ya solo nos queda esperar que llegue el fin de semana del 7 y 8 de Junio para ver sobre el escenario a algunas de nuestras bandas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: