Second reedita Fracciones de un segundo diez años después de su lanzamiento

El pasado viernes ante un aforo lleno en el concierto del Welcome Estrella de Levante, Second anunció en exclusiva sobre el escenario el lanzamiento de una reedición de su cuarto álbum Fracciones de un segundo para conmemorar su décimo aniversario. 

El disco incluirá, como material extra, cinco canciones con un sonido renovado y estará disponible en una edición especial en digital y en vinilo el 15 de noviembre.

Desde que antes de verano Second publicara Anillos y Raíces, los murcianos no han hecho más que sorprender a su público con acciones exclusivas y anuncios en directo. El último bombazo, el pasado viernes durante su actuación en el Welcome Estrella de Levante en Murcia. El aforo, lleno absoluto ya que las entradas se habían agotado semanas antes, y la primera sorpresa, la colaboración de un coro góspel – Belter Souls – en una parte de la actuación. Y después, vino el anuncio en directo y sobre el escenario de la próxima reedición de uno de los álbumes más importantes en la carrera de la banda, Fracciones de un segundo, el año en el que se cumplen diez desde su publicación.

Esta reedición de Fracciones de un segundo, disco que incluye canciones tan emblemáticas como Rincón exquisito o Rodamos, verá la luz en formato digital y en vinilo el 15 de noviembre e incluirá como extra cinco temas con un sonido totalmente renovado.

Con Anillos y RaícesSecond está recibiendo todo el cariño del público que, al igual que agotó las entradas de este último concierto en Murcia, lo hizo en todas las fechas de presentación del disco en salas nada más publicarse el álbum. Después vino la gira por festivales veraniegos donde miles de personas han podido disfrutar del espectáculo de los murcianos, además de descubrir en directo varios remixes de canciones de su último disco transformadas en manos de Djs de reconocido prestigio nacional como David Van Bylen o GLAS.

Tras poner fin a la época estival, Second anunció diecisiete nuevas fechas de nuevo en salas pero donde ofrecerían un espectáculo renovado. Así fue en la primera de las citas en Madrid, en un concierto enmarcado en el ciclo Cómplices de Mahou donde compartieron escenario en un directo inédito junto a la chilena Javier Mena. También fue especial el del pasado viernes con Belter Souls en Murcia y ahora la siguiente parada es en València, en el Deleste Festival donde Second y La Orquesta de València fusionarán el indie y la música sinfónica en un concierto irrepetible. Después, la gira continúa en Burgos (AGOTADAS), Vigo, A Coruña, Benalup (Cádiz), Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina y todavía no se sabe qué mas sorpresas guarda Second, pero seguro que seguirán sorprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: