Shinova agota las entradas para Madrid con dos meses de antelación

Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, y convertirse en mucho más que un secreto a voces, ahora SHINOVA emprende el complicado cometido de superar un listón que en 24 meses no ha parado de subir. Lo hacen con “Cartas de navegación” (Warner Music), un quinto disco con el que se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra “conmover” en el diccionario. En estos nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.

Os informamos cuando confirmaron su primera fecha para el 2019 en Madrid y cuando sumaron una fecha en Bilbao, su ciudad natal. Por otro lado, también se ha confirmado su presencia en el SanSan Festival, en el Sonorama Ribera y en el Elche Live Music Festival.

Ayer, Shinova  colgaba el cartel de soldout para su  primer concierto del 2019 en la Sala La Riviera de Madrid  con dos meses  de antelación. Y estamos seguros de que no es casualidad.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: