Sidecars se une al SanSan Festival, único festival donde actuarán en 2020

Sidecars ha confirmado en sus redes sociales su presencia en la séptima edición del SanSan que tendrá lugar el 9,10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón).

Supondrá el único concierto en festivales de todo 2020, el último programado antes de la grabación de su nuevo disco que verá la luz a finales de 2020. Además, en el festival presentarán, de manera exclusiva en directo, el primer single de este próximo trabajo discográfico.

El grupo se une así a un cartel formado por Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam. Cartel que irá ampliándose en los próximos meses ya que se esperan más de 50 bandas tanto en los distintos escenarios del festival como en el propio municipio donde también se programará música en directo.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas del festival ya están disponibles. Los abonos tienen un precio 45 euros. Hay a la venta 100 abonos VIP de 70 euros y 50 abonos GOLD a 90 euros. Además, el festival, en sus redes sociales está sorteando la experiencia SanSan que incluye hotel, desplazamientos, zona VIP con barra libre y más experiencias premium para el ganador y tres amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: