Siete nuevas confirmaciones para el Interestelar Sevilla

Loquillo, Nathy Peluso, Full Eyella, Lionware, Sienna y Siete de Picas son las siete nuevas confirmaciones del Interestelar Sevilla.

Loquillo, en medio de la gira presentación de su nuevo disco El Último Clásico, hará parada en Sevilla para tocar sencillos como Creo en mí y grandes éxitos como Cadillac Solitario o El ritmo del garaje.

Por su parte Nathy Peluso, también conocida como “La Sandunguera”, se une al cartel de Interestelar para ofrecernos un Show que no dejará indiferente a nadie.

La formación sevillana Full no podía faltar a esta cita primaveral en su ciudad para seguir con la estela Indie predominante en el festival. Sonará su nuevo trabajo ‘Capadocia”  tercer álbum, una colección de canciones imbatible, una emocionante epopeya que concentra en cuarenta minutos una abrumadora sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar en el cancionero de la banda y en el de los amantes del pop y el rock independiente cantado en español.

Elyella es un tándem de djs que construye su música con bases electrónicas, instrumentos rockeros y puro espectáculo desde la cabina en las actuaciones. Estos artistas repasan propuestas musicales actuales, pero también pasadas. Adulteran las canciones para encajarlas en su propio concepto musical.  Elyella llegarán presentando “Dreamers”, su primer LP

 

Lucas Bernal Sierra, conocido por sus fans como Lionware, es un artista procedente de Zaragoza, cuyo estilo se caracteriza como trap y música urbana.

SIENNA nació como una terapia. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que viajaban más rápido las letras de canciones, en done la necesidad de crear música era mayor que cualquier otra actividad. Tras presentar “Trágico y Fugaz” a medios y público en la capital, el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante.

Sienna estará en Sevilla presentando su segundo trabajo, “Tiempos de Impacto” y no hace más que reafirmar a esta excelente banda.

Siete de Picas es un grupo madrileño de pop-rock formado por Joaquín Puche (voz), Diego Mérida (guitarra), Jorge Pulido (guitarra) e Iker Vega (batería). Con su primer single “Grítame” alcanzaron el medio millón de visualizaciones en Youtube y se convirtió en material irrenunciable para entender el despegue de este grupo, y la canción, con carácter de himno, es la mejor carta de presentación de la música que hacen estos jóvenes madrileños. Con tan solo tres singles Siete de Picas ha conseguido casi un millón de visualizaciones en cuatro meses. Ahora Siete de Picas publica su primer disco: “Lo que queda de mí”; once canciones en las que se trata ese espacio abismal y hermoso que es la veintena, el paso de la juventud a la edad adulta, y el desamor, pero siempre con estribillos pegadizos y estrofas llenas de buen rollo.

El tercer avance del cartel de Interestelar 2020 ha sido anunciado esta mañana a las 12:00h. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será de nuevo el escenario perfecto para que diferentes artistas de renombre pongan voz a este festival que cumple su quinto aniversario y que tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de mayo.Estas 7 confirmaciones se unen al cartel de Interestelar 2020, cartel que ya inauguraron artistas de la talla de Leiva, Miss Cafeína, Fuel Fandango o León Benavente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: