Soledad Vélez publica “No vuelvas” este viernes 5 de julio y anuncia su gira de verano

Soledad Vélez soprende con un nuevo tema titulado “No vuelvas”, que publica este viernes 5 de julio en plataformas digitales y estará acompañado de un interesante videoclip.

La cantante chilena sigue apostando por el castellano envuelto en sintetizadores, que desplegó en su brillante 4º álbum “Nuevas épocas”, pero evolucionando a sonidos y arreglos cercanos a la música urbana.

Soledad Vélez acaba de regresar de Reino Unido, donde ha estado una semana impartiendo una masterclass a los alumnos LIPA, la escuela de Paul McCartney, y ofreciendo conciertos en Liverpool y Manchester.

Desde la publicación de “Nuevas épocas” Soledad Vélez no ha parado de tocar por toda la geografía española, agotando las entradas en sus presentaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

Hoy desvela la portada de “No vuelvas” y anuncia su gira de verano, que abarca festivales tan prestigiosos como el Vida, el Sonorama Ribera, el Lemon Pop o el Tribu Festival, entre otros, y que la llevará también a festivales de cine como el Atlántida Film Festival de Mallorca, a espacios tan especiales como el Escoxador de Elche o a festivales de música especializada como el Psych Fest de Zaragoza.

 

03 julio – Palma de Mallorca – Atlántida Film Festival
06 julio – Vilanova i La Geltrú – Vida Fest
19 julio – Monforte de Lemos – Festival 17º Ribeira Sacra
20 julio – Elche – Escorxador Terraza
10 agosto – Aranda de Duero – Sonorama Ribera
14 septiembre – Murcia – Lemon Pop
16 septiembre – Burgos – Tribu Festival
21 septiembre – Zaragoza – Psych Fest (Espacio Las Armas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: