Sonorama Ribera anuncia unos conciertos mágicos en la Iglesia de Santa María de Aranda de Duero

Sonorama Ribera viene este año cargado de novedades y el festival ha anunciado otra hoy. Los días viernes 9 y sábado 10 de agosto se celebrarán dos conciertos matinales muy especiales en la Iglesia de Santa María de Aranda de Duero. Serán unos conciertos mágicos en un espacio único de la ciudad con un aforo máximo de 300 personas y sus protagonistas serán el viernes Holy Miranda y el sábado Joan As A Police Woman. La entrada será un donativo de 5 euros destinado a la restauración de la iglesia.

Holly Miranda es una cantautora norteamericana y llega a Aranda para presentar su cuarto trabajo, Mutual Horse. Empezó a tocar el piano a la edad de 6 años, aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra a los 14 y se mudó a Nueva York a los 16 para empezar su carrera profesional. A lo largo de casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a las figuras más importantes de la industria. Ha tocado con gigantes como Florence And The Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore.

Joan Wasser, más conocida por su nombre artístico Joan As A Police, se ha consolidado en los últimos años como una de las voces más rotundas y personales del indie-rock moderno. Comenzó su carrera tocando el violín con los Dambuilders y tocó con Black Beetle, Anthony and the Johnsons, y Those Bastard Souls, y en 2004 arrancó su andadura en solitario. Su último trabajo, Joanthology, se trata de un recopilatorio de su trayectoria hasta el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: