THE FAIM, el grupo formado por Josh Raven (voz), Stephen Beerkens (bajo, teclado), Sean Tighe(batería y percusión) y Sam Tye (guitarra y bajo), acaba de anunciar dos conciertos en nuestro país: el 22 de febrero en la sala Sidecar de Barcelona y el 23 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos ya pueden adquirirse por 19€ (+ gastos) en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcon Viajes + Viajes Carrefour + Fnac)

Los miembros de la banda australiana se conocieron en el instituto de Perth, el grupo surgió durante una clase de música y pronto empezaron a escribir sus propias canciones inspirándose en bandas como Fall Out BoyPanic! At The DiscoMetallica y las influencias que cada uno de ellos aportó desde el indie rock al jazz o al pop-punk. Desde el principio, el objetivo del grupo siempre ha sido hacer música de la forma más natural y sincera, reflejando en sus canciones la esencia del ser humano.

En el verano de 2016, el productor John Feldmann publicó en Instagram que estaba buscando bandas sin sello discográfico y con experiencia en giras. THE FAIM no tenían ninguna experiencia en giras, aun así, decidieron contactarlo para contarle su constante y profunda dedicación a la música. El productor les respondió unas semanas más tarde y desde entonces la popularidad de la banda no tiene freno. Empezaron a escribir canciones rápidamente y en la primavera de 2017 estaban en un estudio en Los Ángeles, grabando esas canciones y superando sus propias expectativas colaborando con Pete Wentz(Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink 182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds Of Summer).

“Nuestro mensaje siempre ha sido inspirar a las personas a través de la música” dice Josh, vocalista del grupo.

“Estamos muy sorprendidos y asombrados con todo lo que nos está pasando. Lo mejor de todo es que esto solo es el comienzo, la historia solo acaba de empezar. Hay mucho por hacer y tenemos muchas ganas de enseñarlo a todo el mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: