TOMAVISTAS SE ESTRENA EN MONKEY WEEK CON UN ESCENARIO PROPIO

Tomavistas se estrena este año en Monkey Week y lo hará a lo grande: con un escenario propio.

El nuevo espacio dentro del principal evento de la escena emergente nacional convierte a Tomavistas en el primer festival español que cuenta con un escenario para showcases.

Será durante los días 22 y 23 de noviembre en Casa Palacio Monasterio, en pleno epicentro de la Alameda de Hércules, en Sevilla, y sobre las tablas se subirán 10 bandas durante el horario de tarde.

En la familia Tomavistas son seguidores, consumidores y fans de Monkey Week, y su presencia en esta edición es una prueba de los valores que unen a ambas casas: el deseo y la necesidad de descubrir y apostar por nuevos talentos. Una celebración del respeto y reconocimiento mutuo por todo el trabajo duro y la inagotable pasión con que desempeñan su trabajo, tal como comentaba José Gallardo (Tomavistas) durante la rueda de prensa de esta mañana de Monkey Week.
Por ello, el compromiso con los nuevos talentos y los reforzados lazos entre Monkey Week y Tomavistas no terminan aquí. Uno de los grupos que pasarán por su escenario será seleccionado para formar parte del cartel del Tomavistas Festival 2020, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: